DISPENSADORES

Dispensadores de tapas, vasos y condimentos que garantizan la seguridad sanitaria y previenen el desperdicio de los envases. Adaptados a gran variedad de fabricantes del mercado, tenemos opciones encastrables y de sobremesa.

Noticias de Hotelería

Más higiene y ahorro en tapas con el dispensador LidSaver ™ 2

Presentamos la próxima generación de dispensadores de tapas, el LidSaver ™ 2 de Vollrath Pujadas. Se ajusta al grosor y medidas exactas de las tapas del proveedor que hayas elegido, dispensando sólo una tapa cada vez.

Melamina, un material único, versátil y duradero

El uso de artículos fabricados en melamina para el sector HORECA, y principalment en el mundo del servicio y presentación buffet, han experimentado un crecimiento mayor en los últimos años.

Renueva tu buffet con los nuevos conceptos de diseño Supershape® y Miramar® de Pujadas

En Vollrath Pujadas presentamos un nuevo concepto de renovación del buffet sin tener que hacer una gran inversión. Gracias a nuestras cubetas de presentación Supershape y Miramar (ambos modelos patentados) puedes aprovechar tus Baños María 1/1 y ahorrarte un gran gasto, dándole a tu buffet un aspecto renovado.

Mantén tus costes a raya con la gama de porcionadores Pujadas

Uno de las principales preocupaciones a que se enfrenta cualquier gestor de restauración es el control de escandallo y porciones. Gracias a la observación de los procesos de trabajo, hemos lanzado una solución a la hora de ensamblar y emplatar que ayudarán a controlar los costes de la materia prima.

Todo lo que necesitas saber Sobre pujadas y la buena cocina Está en nuestra newsletter.

Debes aceptar las condiciones de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies