Catálogo 2019 sin precios

En Pujadas fabricamos y vendemos utensilios de cocina de primera calidad. Somos una compañía que combina la experiencia y la tradición, con la tecnología y la innovación.

Cocina

Batería de acero inoxidabLe con asas tubulares, resistentes al calor. Fondo termo difusor encapsulado.

Transporte y almacenamiento

Pujadas ofrece una de las gamas de cubetas gastronorm de fabricación propia más amplia del mercado.

Maquinaria

Nueva gama de carros calientes para banquetes y catering, que le permitirán acercar la cocina allí donde esté el cliente, asegurando la máxima calidad y la entrega de los platos por encima de los 65 ºC.

Melamina

La melamina es una resina Sintética que se endurece y toma forma después de un proceso de calentamiento. Es un material muy utilizado en el servicio de mesa y presentación por sus propiedades.

Heladería y pastelería

PUJADAS ofrece un amplio abanico de MOLDES, AROS Y FORMAS de extraordinaria solidez y fabricados en diversos materiales de máxima calidad. Ideales para que el profesional pueda llevar a cabo sus más sofisticadas creaciones de repostería.

Buffet

Presentación de las comidas en chafers, líneas buffet calientes o fríos, vitrinas de presentación y más.

Accesorios y Utensilios Buffet

Construcción aislante de pared doble que permite conservar la temperatura de los alimentos, ya sean fríos o calientes.

Servicio de mesa

Presentación natural, elegante y exclusiva de platos fríos o calientes. Gama de miniaturas en acero inoxidable para una presentación exclusiva y elegante. Se pueden lavar en el lavavajillas.

Servicio de bebidas y bar

Menos pérdidas de tapas significan más ahorro. Los mostradores se mantienen libres de pilas de tapas nuevas y tapas rechazadas, desordenadas, lo cual se traduce en menos trabajo de limpieza.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies