BATIDORAS

CAC95I-10

Jarra De Copoliéster.

Con potencia máxima de hasta 3½ HP/2600W, las batidoras de vaso de alta potencia de la serie Xtreme de Waring Commercial dan una potente ventaja a cualquier negocio. Logran impecables resultados y ofrecen mayor versatilidad, gracias a características únicas como temporizador integrado y velocidad variable hasta 30 000+ RPM. Con duraderas jarras de acero inoxidable o copoliéster sin bisfenol A (BPA) y controles electrónicos o mecánicos fáciles de usar, son perfectas para todas sus tareas de preparación de bebidas y alimentos.
Robusto motor de 3½ hp/2600w velocidad superior a 30 000 rpm cojinete amortiguador de una pieza, extraible y apto para lavavajillas.
REF L
CAC95I-10 2
Noticias de Bar / Cafetería

Equipo Pujadas te desea Felices Fiestas

En Pujadas concluimos un año repleto de éxitos, de retos profesionales y personales, de eventos, de formaciones, de proyectos, de lanzamientos.

Las verdaderas claves para el buen mantenimiento y cuidado de las sartenes

El pasado 11 de Noviembre de 2019 Daniel Domènech, director general de PUJADAS, explicó en una entrevista para RAC1 los consejos fundamentales para la durabilidad de las sartenes.

PUJADAS participa en la nueva edición del Fòrum Gastronòmic 2019

Del 18 al 20 de Noviembre, el Fòrum Gastronòmic vuelve a Barcelona. La alilanza con Alimentaria Exhibitions provoca que este 2019 se duplique el espacio y apueste por traspasar fronteras.

La Fira Host 2019 en datos

Esta edición de Host Milano ha dado mucho de lo que hablar. Ha estado repleta de novedades influenciadas por nuevas tecnologías que revolucionarán la forma en que se preparan, presentan y consumen los alimentos.

Todo lo que necesitas saber Sobre pujadas y la buena cocina Está en nuestra newsletter.

Debes aceptar las condiciones de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies