BAÑO MARÍA Y OLLA ELÉCTRICA

72620

Calentador Cayenne® 1/1 Gastronorm

Sistema de calentamiento de contacto directo. La última palabra en rendimiento y eficiencia.
La resistencia está en contacto directo con el agua, transfiriendo el calor de una forma más eficiente. Esto se combina con el exclusivo cuerpo de resina reforzada, permitiendo un máximo aislamiento y máxima eficiencia energética. No necesita ventilación.
Cuerpo de resina reforzada con fibra termofijada auto aislante. Máxima eficiencia energética. Fácil de limpiar.
Borde superior diseñado para evitar goteos y drenar la humedad.
Calentador con cúpula usa hasta un 25% menos de energía. La superficie antiadherente evita la acumulación de comida, facilitando la limpieza y prolongando la vida útil. Resisténcia incrustada que alarga la vida útil y ajuda a difundir mejor el calor. Concentra la energía dentro del recipiente; produce vapor rápidamente.
Termostato de tubo capilar, suministra energía solamente cuando es necesario, para alcanzar la temperatura deseada.
Pies antideslizantes.
Mayor capacidad de agua reducen los costos de mano de obra. Mejoran la calidad de la comida manteniendo el máximo calor húmedo.
Exterior más fresco concentra el calor dentro del receptáculo, no en la superficie exterior ni en el reborde.
Cable eléctrico con salida inferior se adapta a la ubicación de la toma de corriente para una instalación segura. Permite controlar la ubicación en 360º. Largo estándar del cable de 183 cm.
REF PROFUNDIDAD ENCHUFE
72620 16,8 EU
72553 16,8 UK
72959 16,5 EU
Noticias de Bar / Cafetería

Equipo Pujadas te desea Felices Fiestas

En Pujadas concluimos un año repleto de éxitos, de retos profesionales y personales, de eventos, de formaciones, de proyectos, de lanzamientos.

Las verdaderas claves para el buen mantenimiento y cuidado de las sartenes

El pasado 11 de Noviembre de 2019 Daniel Domènech, director general de PUJADAS, explicó en una entrevista para RAC1 los consejos fundamentales para la durabilidad de las sartenes.

PUJADAS participa en la nueva edición del Fòrum Gastronòmic 2019

Del 18 al 20 de Noviembre, el Fòrum Gastronòmic vuelve a Barcelona. La alilanza con Alimentaria Exhibitions provoca que este 2019 se duplique el espacio y apueste por traspasar fronteras.

La Fira Host 2019 en datos

Esta edición de Host Milano ha dado mucho de lo que hablar. Ha estado repleta de novedades influenciadas por nuevas tecnologías que revolucionarán la forma en que se preparan, presentan y consumen los alimentos.

Todo lo que necesitas saber Sobre pujadas y la buena cocina Está en nuestra newsletter.

Debes aceptar las condiciones de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies