Equipo Pujadas te desea Felices Fiestas

En Pujadas concluimos un año repleto de éxitos, de retos profesionales y personales, de eventos, de formaciones, de proyectos, de lanzamientos.


Pero no habría podido ser un éxito sin el trabajo en equipo. Es por eso que, a todo el equipo de Pujadas, a los que confiáis, a los que nos conocéis, a los que nos habéis apoyado, a los que habéis colaborado y a los que aún no nos conocéis pero que estáis por venir; a todos, os damos las gracias por este año y os deseamos lo mejor para el que viene.

Felices fiestas de parte de Pujadas.

Te invitamos a ver el vídeo de la compañía:

Food Safety Solutions

Las medidas de seguridad adoptadas por los establecimientos serán claves para recuperar la confianza y tranquilidad de los clientes durante la reapertura.

Las verdaderas claves para el buen mantenimiento y cuidado de las sartenes

El pasado 11 de Noviembre de 2019 Daniel Domènech, director general de PUJADAS, explicó en una entrevista para RAC1 los consejos fundamentales para la durabilidad de las sartenes.

PUJADAS participa en la nueva edición del Fòrum Gastronòmic 2019

Del 18 al 20 de Noviembre, el Fòrum Gastronòmic vuelve a Barcelona. La alilanza con Alimentaria Exhibitions provoca que este 2019 se duplique el espacio y apueste por traspasar fronteras.

La Fira Host 2019 en datos

Esta edición de Host Milano ha dado mucho de lo que hablar. Ha estado repleta de novedades influenciadas por nuevas tecnologías que revolucionarán la forma en que se preparan, presentan y consumen los alimentos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies