La Fira Host 2019 en datos

Esta edición de Host Milano ha dado mucho de lo que hablar. Ha estado repleta de novedades influenciadas por nuevas tecnologías que revolucionarán la forma en que se preparan, presentan y consumen los alimentos.


Este año ha habido más de 2.249 expositores en Host, un 3,8% más que en 2017. De estos, 1.360 eran de procedencia italiana y 889 eran de 55 países extranjeros. En términos absolutos, los diez principales mercados por presencia han sido Alemania, España, Francia, Estados Unidos, Turquía, Reino Unido, Países Bajos, Grecia, Suiza y Portugal. Las empresas más notables representadas por primera vez son Albania, Argentina, Colombia, Letonia y Líbano.

Desde hace más de 15 años, PUJADAS ha estado presente en la feria, donde se ha ido actualizando y consolidando como una marca de referencia en calidad, acabado y servicio ofreciendo un servicio transversal al canal Horeca. Este año ha contado con más de 350 visitas provenientes de 61 países diferentes, de las cuales las principales nacionalidades han sido: España, Italia, Francia, y Alemania. Además, la compañía ha aprovechado su aparición en la feria más importante del sector para presentar parte de las novedades que llegarán en 2020, tanto de front como de back of the house.

“Estamos muy satisfechos tanto por el impacto internacional de la Feria como de la calidad de las visitas que hemos recibido. Hemos podido presentar las novedades del próximo catálogo y una nueva línea de stand, de acuerdo con la nueva imagen de Pujadas…” Daniel Domenech, Director General de Pujadas.
A lo largo de los años, Host Milano ha evolucionado, convirtiéndose no solo en una feria comercial donde simplemente exhibir productos, sino también en una oportunidad para establecer contactos y un lugar donde revelar innovación tecnológica, nuevos formatos y nuevas tendencias.

La próxima edición será del 22 al 26 de octubre de 2021 en Milano.
Podéis encontrar más información sobre la Feria Host Milano en el siguiente enlace: http://host.fieramilano.it/es

PUJADAS participa en la nueva edición del Fòrum Gastronòmic 2019

Del 18 al 20 de Noviembre, el Fòrum Gastronòmic vuelve a Barcelona. La alilanza con Alimentaria Exhibitions provoca que este 2019 se duplique el espacio y apueste por traspasar fronteras.

La Fira Host 2019 en imágenes

La 41ª edición de Host Milano ha llegado a su fin con una valoración más que positiva para todo el equipo de Pujadas. Han sido cinco días de negocios, innovación, tecnología, cultura y talleres.

PUJADAS participa en la nueva edición de la feria HOST Milano 2019

Del 18 al 22 de octubre, PUJADAS estará presente en la feria Host Milano, la feria líder mundial dedicada al mundo de la restauración y la hostelería.

Nueva web de Pujadas

PUJADAS lanza hoy su nueva web corporativa. Una estrategia digital que nace de la voluntad de estar en contacto activo con toda la cadena de valor de la hostelería.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies