Nueva web de Pujadas

PUJADAS lanza hoy su nueva web corporativa. Una estrategia digital que nace de la voluntad de estar en contacto activo con toda la cadena de valor de la hostelería.


El principal objetivo del cambio es atender las necesidades de forma dirigida a cada tipo de negocio: hotelería, restauración, restauración organizada, colectividades, bar y negocios independientes, así como catering y gestión de eventos.

Al mismo tiempo, la web funciona como plataforma de comunicación para compartir información relativa a usos, cuidados, consejos y material técnico de interés para cualquier profesional.

¡Descúbrela y conéctate al universo Pujadas!

Y si no encuentras lo que buscas, estaremos encantados de ayudarte.

Contáctanos!

Food Safety Solutions

Las medidas de seguridad adoptadas por los establecimientos serán claves para recuperar la confianza y tranquilidad de los clientes durante la reapertura.

Equipo Pujadas te desea Felices Fiestas

En Pujadas concluimos un año repleto de éxitos, de retos profesionales y personales, de eventos, de formaciones, de proyectos, de lanzamientos.

Las verdaderas claves para el buen mantenimiento y cuidado de las sartenes

El pasado 11 de Noviembre de 2019 Daniel Domènech, director general de PUJADAS, explicó en una entrevista para RAC1 los consejos fundamentales para la durabilidad de las sartenes.

PUJADAS participa en la nueva edición del Fòrum Gastronòmic 2019

Del 18 al 20 de Noviembre, el Fòrum Gastronòmic vuelve a Barcelona. La alilanza con Alimentaria Exhibitions provoca que este 2019 se duplique el espacio y apueste por traspasar fronteras.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies