PUJADAS participa en la nueva edición de la feria HOST Milano 2019

Del 18 al 22 de octubre, PUJADAS estará presente en la feria Host Milano, la feria líder mundial dedicada al mundo de la restauración y la hostelería.

Afianzada como el foro de referencia del sector por las compañías líderes, la feria, que este año celebra su 41ª edición, reunirá a millones de visitantes procedentes de 177 países distintos; más de 2.165 expositores, cerca de 187.602 operadores profesionales y 1.500 compradores invitados.

Host Milano da a conocer las últimas tendencias en hostelería, un encuentro que sirve para valorar el estado de toda la cadena de suministro, patrones de consumo y nuevos formatos del sector de la hostelería.

La feria está dividida en tres macroáreas:
  • Restauración profesional; Pan, Pizza, Pasta
  • Café, té, Bar, Máquinas de café, Vending, Helado, Pastelería
  • Mobiliario, Tecnología, Mesa
Todo esto complementado con un programa de en el que los expertos y los actores clave del sector compartirán historias de casos y know-how, incluyendo show-cooking, concursos y conferencias.

Durante la feria tendrán lugar los premios SMART LABEL, promovido por Host en colaboración con POLI.design, galardones que se atribuyen a aquellos productos, servicios y proyectos que destaquen por características distintivas según ciertos criterios.

PUJADAS tendrá su ubicación en el PABELLÓN 1, STAND A09 B08, dónde su equipo ofrecerá y presentará las últimas tendencias e innovaciones en sus artículos de menaje.

Desde hace más de 15 años, PUJADAS está presente en la feria en que se ha ido actualizando y consolidando como una marca de referencia en calidad, acabado y servicio ofreciendo un servicio transversal al canal Horeca.

Podéis encontrar más información sobre la Feria Host Milano en el siguiente enlace: http://host.fieramilano.it/es

PUJADAS participa en la nueva edición del Fòrum Gastronòmic 2019

Del 18 al 20 de Noviembre, el Fòrum Gastronòmic vuelve a Barcelona. La alilanza con Alimentaria Exhibitions provoca que este 2019 se duplique el espacio y apueste por traspasar fronteras.

La Fira Host 2019 en datos

Esta edición de Host Milano ha dado mucho de lo que hablar. Ha estado repleta de novedades influenciadas por nuevas tecnologías que revolucionarán la forma en que se preparan, presentan y consumen los alimentos.

La Fira Host 2019 en imágenes

La 41ª edición de Host Milano ha llegado a su fin con una valoración más que positiva para todo el equipo de Pujadas. Han sido cinco días de negocios, innovación, tecnología, cultura y talleres.

Nueva web de Pujadas

PUJADAS lanza hoy su nueva web corporativa. Una estrategia digital que nace de la voluntad de estar en contacto activo con toda la cadena de valor de la hostelería.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies