PUJADAS participa en la nueva edición del Fòrum Gastronòmic 2019

Del 18 al 20 de Noviembre, el Fòrum Gastronòmic vuelve a Barcelona. La alilanza con Alimentaria Exhibitions provoca que este 2019 se duplique el espacio y apueste por traspasar fronteras.

Los 30.000 visitantes que se esperan podrán disfrutar de un completo programa de actividades que reúne todo el talento y pasión por la cocina de las más de 500 marcas presentes y nuevas propuestas creativas de cocineros reconocidos internacionalmente.

Con la presencia de más de 300 expositores este fórum se convierte en el evento imprescindible para los profesionales del mundo de la gastronomía.
PUJADAS, no podía faltar en este evento como compañía con una larga trayectoria de fabricante de menaje, sistemas de almacenaje y transporte que da un servicio transversal al canal HORECA.

Nos encontrarás en: Montjuïc, Pabellón 8, Nivel 0, Calle C, Stand 218
Podéis encontrar más información sobre el Fòrum Gastronòmic en este enlace:
https://www.forumgastronomicbarcelona.com/

#FGastronomicBCN19

Las verdaderas claves para el buen mantenimiento y cuidado de las sartenes

El pasado 11 de Noviembre de 2019 Daniel Domènech, director general de PUJADAS, explicó en una entrevista para RAC1 los consejos fundamentales para la durabilidad de las sartenes.

La Fira Host 2019 en datos

Esta edición de Host Milano ha dado mucho de lo que hablar. Ha estado repleta de novedades influenciadas por nuevas tecnologías que revolucionarán la forma en que se preparan, presentan y consumen los alimentos.

La Fira Host 2019 en imágenes

La 41ª edición de Host Milano ha llegado a su fin con una valoración más que positiva para todo el equipo de Pujadas. Han sido cinco días de negocios, innovación, tecnología, cultura y talleres.

PUJADAS participa en la nueva edición de la feria HOST Milano 2019

Del 18 al 22 de octubre, PUJADAS estará presente en la feria Host Milano, la feria líder mundial dedicada al mundo de la restauración y la hostelería.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies