Soluciones Food Safety que deberá tener todo buffet - Parte 3

Los elementos de señalización e información cobran vital importancia para contribuir a una correcta distribución de los espacios y mantener la distancia reglamentaria de seguridad.

Hasta ahora, la demanda de información era una realidad en todos los buffets y restaurantes: alérgenos, intolerancias, origen de los alimentos… En estos momentos, poner a la disposición de los clientes la máxima información será clave.

Igual de importantes serán los elementos divisorios, en multitud de formas y tamaños, que permitan adaptar tu establecimiento a cualquier necesidad o nueva distribución del espacio.

Disponemos de múltiples productos, todos ellos fabricados con materiales resistentes, pensados especialmente para un uso continuo y para una larga duración.

  • Displays de metacrilato:
Permiten poner al alcance del cliente cualquier tipo de información relevante.

  • Pizarras:
Solución visual y creativa, para una comunicación actual, mediante tizas o rotuladores con base de agua.


  • Postes y cordones de separación
Indispensables en la distribución de los espacios y para mantener las distancias de seguridad reglamentarias.


En un momento donde la comunicación es un elemento clave, los elementos de señalización e información se convierten ahora en un valioso e indispensable recurso que todo establecimiento de restauración debe tener.

⇒ Contacta aquí con nuestro equipo de Asesores Especializados para realizar un estudio personalizado en soluciones de seguridad alimentaria.

Soluciones Food Safety que deberá tener todo buffet - Parte 5

Nuevas formas de servir: La forma de interactuar con los alimentos será distinta por parte de los usuarios del buffet, preservando ante todo, la seguridad alimentaria.

Soluciones Food Safety que deberá tener todo buffet - Parte 4

La conservación de los alimentos es un aspecto determinante en cualquier buffet.

Soluciones Food Safety que deberá tener todo buffet - Parte 2

La presentación de la comida en un buffet será uno de los puntos claves en materia de seguridad alimentaria que todo establecimiento deberá controlar.

Soluciones Food Safety que deberá tener todo buffet - Parte 1

La crisi del Covid-19 está teniendo un gran impacto en el sector de la hostelería, donde la seguridad alimentaria se ha convertido ya en un factor clave e indispensable en su reapertura.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies