Vollrath Pujadas S.A.U. tiene como política, el crecimiento en volumen de negocio y en extensión de la gama de productos, intentando cubrir siempre todas las necesidades y expectativas de los clientes del mercado de la hostelería, con el máximo nivel de exigencia en la calidad de los productos.

Por ello, la política de calidad de la empresa, se basa en los siguientes principios:


  • La satisfacción del cliente y las demás partes interesadas, es el elemento esencial y la razón de ser de la empresa. Es fundamental conocer sus necesidades y la valoración que hacen de nuestro servicio.
  • El establecimiento de acciones, para gestionar los riesgos y oportunidades determinadas a partir del análisis de contexto interno y externo, y las necesidades y expectativas de las partes interesadas en la organización.
  • En base a este conocimiento, la empresa determina sus objetivos y prioridades para satisfacer lo antes posible estas necesidades, y corregir aquellos aspectos que no sean percibidos positivamente por los clientes.
  • Para satisfacer las necesidades de los clientes, los objetivos de calidad son establecidos en todos los niveles de la organización, adaptándonos progresivamente a los objetivos generales del grupo, para que toda ella actúe de manera coordinada para alcanzar estos objetivos.
  • Para corregir aquellos aspectos a mejorar, determinados por la valoración de los clientes o por cualquier otro sistema, la empresa aplica el camino de mejora continua, integrando el ciclo “Planificar – Hacer – Verificar – Actuar”. En este sentido, el objetivo final de todo el proceso de mejora, es hacer las cosas bien en el primer intento.
  • La calidad se realiza en todos los niveles de la empresa, y por esto es necesaria una buena comunicación entre los diferentes departamentos, para trasladar la información donde se necesite y detectar las necesidades de formación.
  • Los proveedores también tienen que participar en el alcance de nuestros objetivos de calidad.
  • Se tienen que cumplir los requisitos legales y reglamentarios exigidos en nuestra actividad.
  • La política de calidad podrá ser revisada, para asegurar la adaptación a los requisitos legales y reglamentarios.
  • La política de calidad se deberá tener en cuenta, para el establecimiento de los objetivos de calidad.
Vollrath Pujadas S.A.U. entiende que el liderazgo en el mercado, no solo se obtiene cumpliendo las expectativas de los clientes, si no que exige prever sus necesidades.

Sta. Coloma de Farners, 14 de Febrero de 2018.

Firmado: Daniel Domènech
Director general
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