head_1
PROMOCION DE SARTENES Finaliza en: 1d 08h 33m
DESCUBRIR
  • Todo
  • ACTUALIDAD
  • FERIAS
  • FOOD SAFETY SOLUTIONS

Protegido: PUJADAS CELEBRA SU CENTENARIO

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación: Contraseña:

PUJADAS PARTICIPARÁ EN LA 42a EDICIÓN DE LA FERIA HOST MILANO 2021

Pujadas presentará en esta edición sus nuevos Hornos de Brasa Pujadas Grill, diseñados y fabricados por Pujadas, así como su nueva gama de productos de Melamina, Batería de Cocina y Delivery Bags, entre otros. Ven a visitarnos en el Hall1 Stand A09 B08 en una edición tan especial para nosotros, la celebración nuestro centenario (1921-2021). ¡Te esperamos!

TAPAS / Presentación de mesa

☀️ Este verano tus “TAPAS” lucirán mejor que nunca con Pujadas® Melaminas, miniaturas de hierro fundido, aluminio, acero esmaltado, llaunas, pizarras y salseras inox. Una colección de productos que ofrecen una alta durabilidad y resistencia junto a una presentación exquisita e indispensable en cualquier mesa.

📌 Imprescindibles Pujadas !

Las batidoras de vaso profesionales Waring Commercial son herramientas esenciales para cualquier bar o restaurante. ✅ Bases muy resistentes y compactas. ✅ Potentes motores de hasta 2.600W. ✅ Cojinete amortiguador removible para facilitar la limpieza incluso en el lavavajillas.✅ Jarras de acero inoxidable o copoliéster sin bisfenol A (BPA)✅ Perfectas para picar hielo y tareas de preparación de bebidas y alimentos en tan sólo segundos.…

NUEVA GAMA DELIVERY by Pujadas 🆕

Descubre nuestras soluciones para el transporte de alimentos, una amplia gama de bolsas isotérmicas y cajas EPP plegables a unos precios irresistibles.¡Ahora es el momento!

🔥 ¿Por qué el sabor de la cocina con brasa es tan auténtico?

La cocina con brasa es la única que consigue que el jugo de los propios alimentos impregne las brasas calientes, transformándolo en partículas aromáticas que con el humo envuelven los alimentos. Esto confiere ese característico sabor braseado a carnes, pescados, mariscos, verduras, arroces, pizzas, postres y repostería, y un largo etcétera. ➡️ Entra en www.pujadasgrill.com y descubre nuesta gama de Hornos de Brasa…

Conoces las ventajas de la batería de cocina profesional CENTURY de Pujadas?

✅ Grandes prestaciones en la conducción de calor, maximizando su eficiencia energética.✅ Mayor espesor que permite una gran resistencia a los impactos y a la deformación.✅ Asas aislantes del calor que minimizan el riesgo de quemaduras.✅ Fijación extra fuerte con 4 remaches por asa, aumentado la seguridad. Robustez, ergonomía, seguridad, eficiencia y alta conductividad: una combinación que convierte la batería de cocina profesional CENTURY…

Food Safety Solutions

Por este motivo ganarán en importancia conceptos de servicio tales como el showcooking y las cantinas sustituyendo al buffet libre. En los comedores tipo cantina donde la manipulación del alimento será realizada por profesionales de la restauración, la dosificación será clave para controlar los costes. Al mismo tiempo el hecho de manipular los alimentos con utensilios que garanticen una seguridad…

Soluciones Food Safety que deberá tener todo buffet – Parte 4

La Maquinaria y el Equipamiento para presentar y mantener en caliente a una temperatura estable los alimentos, permite ofrecer a los clientes un producto en óptima conservación, con todas sus propiedades y sin riesgos microbiológicos. Para un bufet existen varios tipos de aparatos mantenedores de temperatura, como por ejemplo: Retermalizadores: Aunque pueden usarse sólo como mantenedores de temperatura para sopas, salsas…

Soluciones Food Safety que deberá tener todo buffet – Parte 3

Las Miniaturas de presentación en porciones individuales, permiten mostrar la comida protegiéndola así de la contaminación por contacto que se produce en grandes bandejas a granel. El hecho de presentar los platos de forma individual hace de este un sistema seguro al evitar la manipulación de la comida por parte de los clientes. Otro de los factores claves que se…

Soluciones Food Safety que deberá tener todo buffet – Parte 2

Es por ello que proponemos una serie de productos para buffet, todos ellos con la certificación  (Food Contact Approved), que aportaran soluciones eficaces y duraderas garantizando la máxima seguridad alimentaria y marcando la diferencia en lo que a confianza del usuario se refiere. Elementos de protección que limitan el riesgo derivado de la exposición de los alimentos Estas soluciones permiten evitar…

Soluciones Food Safety que deberá tener todo buffet – Parte 1

“Chef Seth VanderLaan – Guest Vollrath” Estos tiempos difíciles son sin duda una prueba de esas habilidades.Aunque hay mucha incertidumbre en nuestra industria en este momento, ¡lo seguro es que saldremos de esta! Otra cosa segura es que, cuando nos recuperemos, habrá un mayor enfoque en la gestión seguro de los alimentos y en las prácticas de higiene personal en…

Cómo ser proactivo en lo referente a su limpieza y gestión de servicios de alimentos.

“Chef Seth VanderLaan – Guest Vollrath” Estos tiempos difíciles son sin duda una prueba de esas habilidades.Aunque hay mucha incertidumbre en nuestra industria en este momento, ¡lo seguro es que saldremos de esta! Otra cosa segura es que, cuando nos recuperemos, habrá un mayor enfoque en la gestión seguro de los alimentos y en las prácticas de higiene personal en…

Las verdaderas claves para el buen mantenimiento y cuidado de las sartenes

“La vida de la sartén viene determinada por la calidad del antiadherente y por la usabilidad que le damos al utensilio”, explica Domènech. “Puede ser de hierro, acero inoxidable, de aluminio… Pero lo que determina si la tenemos que tirar o no es cuando se nos enganchan los alimentos”. Existen dos tipos de antiadherentes: el PFOA, popularmente conocido como Teflón.…

Pujadas incorpora a su portafolio de productos una nueva línea de Hornos y Barbacoas de brasa

La cocina con brasa, la forma de cocción más antigua, es hoy una tendencia culinaria que busca recuperar la esencia del sabor único. Bajo esta premisa nace PujadasGrill®, una nueva gama de Hornos y Barbacoas de brasa que posiciona a Pujadas como uno de los principales fabricantes del sector. Todos ellos están fabricados en acero refractario y revestidos con materiales…

Equipo Pujadas te desea Felices Fiestas

Pero no habría podido ser un éxito sin el trabajo en equipo. Es por eso que, a todo el equipo de Pujadas, a los que confiáis, a los que nos conocéis, a los que nos habéis apoyado, a los que habéis colaborado y a los que aún no nos conocéis pero que estáis por venir; a todos, os damos las…

PUJADAS participa en la nueva edición del Fòrum Gastronòmic 2019

Los 30.000 visitantes que se esperan podrán disfrutar de un completo programa de actividades que reúne todo el talento y pasión por la cocina de las más de 500 marcas presentes y nuevas propuestas creativas de cocineros reconocidos internacionalmente. Con la presencia de más de 300 expositores este fórum se convierte en el evento imprescindible para los profesionales del mundo…

La feria host 2019 en datos

Este año ha habido más de 2.249 expositores en Host, un 3,8% más que en 2017. De estos, 1.360 eran de procedencia italiana y 889 eran de 55 países extranjeros. En términos absolutos, los diez principales mercados por presencia han sido Alemania, España, Francia, Estados Unidos, Turquía, Reino Unido, Países Bajos, Grecia, Suiza y Portugal. Las empresas más notables representadas…

PUJADAS participa en la nueva edición de la feria HOST Milano 2019

Afianzada como el foro de referencia del sector por las compañías líderes, la feria, que este año celebra su 41ª edición, reunirá a millones de visitantes procedentes de 177 países distintos; más de 2.165 expositores, cerca de 187.602 operadores profesionales y 1.500 compradores invitados. Host Milano da a conocer las últimas tendencias en hostelería, un encuentro que sirve para valorar…

5 claves para el buen mantenimiento y cuidado de las baterías de cocina

Cuando en la cocina se nos estropea un utensilio, que utilizamos con frecuencia, tendemos a pensar que el artículo no es bueno o que nos engañaron al comprarlo, llegando a realizar procesos de devolución tediosos. Conocer las claves para un mejor mantenimiento y manipulación alargará la vida útil de tus baterías y sartenes: No dejar nunca una olla o sartén…